Nuestros Valores


Nuestra filosofía de vida como familia, radica en el veganismo, y es por eso que todos nuestros productos, ingredientes y procesos de creación son 100% veganos, libres de crueldad animal.

“Keto” en una dieta cetogénica se deriva del hecho de que permite al cuerpo producir pequeñas moléculas de combustible llamadas “cetonas”.

Es una fuente alternativa de combustible para el cuerpo, que este usa cuando el azúcar en sangre (glucosa) escasea. Estas cetonas sirven como fuente de combustible para todo el cuerpo, especialmente para el cerebro.

En una dieta cetogénica, todo el cuerpo cambia su suministro de combustible para funcionar principalmente con grasa; se quema grasa las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando los niveles de insulina están muy bajos, la quema de grasas puede aumentar enormemente. Se vuelve más fácil acceder a la grasa almacenada en el cuerpo para quemarla.

Porque no hay nada mejor que lo hecho en México, nuestras cremas y todos nuestros insumos son fabricados en México.

Apoyamos firmemente la preferencia al consumo local.

Creemos, como ley de vida, en el comercio justo.
Promovemos crear relaciones favorables con nuestros consumidores, buscando siempre que exista la sustentabilidad económica, social y ambiental.

Que se valore y cuide siempre la calidad de nuestros productos, manteniendo un precio justo y mostrando transparencia en el origen y procesos de nuestras creaciones.

Usamos productos 100% provenientes de la naturaleza.

Disfrutamos plenamente el proceso de crear nuestros productos.

Desde el diseño creativo de nuestra imagen y presentación al mundo, hasta la divertida y laboriosa preparación de cada una de nuestras deliciosas cremas. Estamos completamente seguros de que lo que se hace con amor, es mucho más rico y real.

Nutrición deleitable a través del respeto y amor hacia los animales. Ningún animal salió herido en la creación de estas fabulosas cremas.